Cercos Eléctricos e Infrarrojos

¿Qué es?

La instalación de cercos tanto eléctricos como infrarrojos es un sistema de seguridad perimetral diseñado para proteger una propiedad de intrusos. Estos cercos utilizan tecnología eléctrica e infrarroja para disuadir y detectar a posibles intrusos que intenten acceder al perímetro de la propiedad.

¿Cómo funciona?

Los cercos eléctricos utilizan una corriente eléctrica de baja intensidad que recorre los cables instalados en el perímetro del área protegida. Cualquier intento de intrusión, como tocar o cortar los cables, interrumpe el flujo de corriente, activando una alarma y disuadiendo al intruso.

Por otro lado, los cercos infrarrojos utilizan haces de luz infrarroja que son emitidos y recibidos por sensores colocados a lo largo del perímetro. Si un intruso cruza uno de estos haces de luz, se activa una alarma y se envía una notificación a la App Comsec o al Monitor Comsec en la guardia de condominios.

*Los cercos tanto eléctricos como infrarrojos son compatibles con la App Comsec y el Monitor Comsec en la guardia de condominios. Esto significa que pueden integrarse fácilmente en un sistema de seguridad más amplio, permitiendo una gestión centralizada y una respuesta coordinada ante situaciones de riesgo.